La generación de tráfico falso a partir de sitios web y aplicaciones legítimos está proliferando y se requiere una dura resistencia para detener esta insurgencia en construcción. Allí donde fluye el dinero también lo hacen los malos actores decididos a hacerse con una buena parte de él. Y a medida que más dinero fluye hacia los SMS A2P (de aplicación a persona), a medida que millones de organizaciones de todo el mundo se dan cuenta de que es algo omnipresente y que ofrece grandes resultados cuando se utiliza correctamente, el mundo de la mensajería A2P se ha convertido en un objetivo gordo y jugoso.
Los malos actores, también conocidos como estafadores, están utilizando servicios en línea genuinos como el suyo para generar tráfico falso utilizando legiones de bots. El resultado es que muchas organizaciones se quedan con enormes resacas financieras, el mercado de los SMS A2P se desestabiliza y surge un enorme interrogante sobre el futuro de los SMS A2P como canal legítimo.
Ross Flynn, de MEF, moderó un panel para explicar qué es exactamente el AIT, el impacto real que tiene este fraude en las partes interesadas de todo el ecosistema A2P, por qué es una gran amenaza y cómo se puede frenar todo esto en seco, presentando: