La Llamada flash, es el proceso en el que los perfiles de los usuarios se verifican a través de una llamada telefónica perdida, es una forma emergente de autenticación del usuario, como OTPs (One-time Passwords), ya respaldado por OTTs (es decir: WhatsApp, Telegram, IMO, Viber, etc). Se trata de aprovechar la alta penetración móvil en todo el mundo un método para identificar a los usuarios de marcas y empresas.
Este también ha sido el caso de A2P SMS, con un número creciente de estos mensajes terminados a nivel mundial. Sin embargo, dado que las marcas y las empresas tienen como objetivo minimizar los costos de su proceso de autenticación, la llamada flash proporcionará un elemento disruptivo.
Juniper Research encuentra que:
Juniper Research afirma que es clave que tanto las empresas como los MNO se preparen para capitalizar el fenómeno de la llamada flash.
Sin la acción y tal y como está, los operadores no poseen la tecnología para identificar, facturar o facturar estos servicios. Como las llamadas persedoras no imponen un costo, los MNO deben aprovechar las nuevas tecnologías para crear un entorno que monetice completamente las llamadas flash. Descarga el papel blanco para aprender más sobre la tendencia y también cómo nuestra solución VOX360 representa la solución al problema, convirtiendo la Voz A2P en un flujo de ingresos, así como cómo las empresas pueden aprovechar Flash Calls para ofrecer una mejor experiencia y seguridad al cliente, a un costo optimizado.
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